Las 7 tecnicas y elementos mas usados en el Diseño Web

Es todo diseño busca el mismo a usted? ¿Está usted de diseño gráfico siguientes tendencias subconscientemente?

Estas son dos preguntas para reflexionar en los próximos seis semanas en esta serie de seis que muestra la mayoría de las técnicas en exceso, los efectos, iconos, formas, conceptos, fuentes, imágenes y clichés utilizados en el diseño de hoy.


Rayos de Sol/ Rayos de Luz


Con mucho, la mayoría abusa de la técnica utilizada en el diseño de hoy es el infame rayos de luz por lo general se encuentra escondido en el fondo de un diseño o en la propia vanguardia del diseño, como en la imagen de arriba.

Siluetas negras o de colores



Las siluetas de personas y otros objetos esta segundo en la lista. Hizo famoso por la campaña iPod esta técnica puede ahora ser visto en todo el mundo.

Manchas de Tinta



Muy contendientes con el número 4, están en todas partes. Esto hace añadir un fresco de moda de mirar hacia un diseño y mezcla bien con diseños de estilo grunge Sin embargo debe utilizarse con moderacion

Remolinos/Flores/Ornamentos



Remolinos parecen estar de moda en el momento en que son muy atractivos y, en general, sólo agradable de ver. Florece y adornos ir bien juntos para crear orgánicos, frescos diseños, que es bastante en este momento.

Lineas de flujo



Líneas fluidas en general, añadir movimiento y fluidez a un diseño que le da una cierta emoción cuando se combina con otros elementos que, generalmente, es la razón por la que aparece tan a menudo.

Circulos


Circulos de colores son evidente en numerosos diseños a través de la web y como el nombre sugiere que da un diseño un aspecto muy "funky" que sin embargo están siendo utilizados en todo el mundo!

Humo como textura



Estos efectos de humo no son tan evidente como los demás, ya que siempre están en el fondo de un diseño sin embargo, si usted busca un poco más, estos efectos son de humo en todas partes.

1 comentario:

Leo dijo...

Muy buen artículo, en cuanto a lo que Txemite comenta, lo que te puedo
decir es que si quieres aprender Diseño WEB, vayas de la mano de un
profesional, puedes checar esta WEB,
ahí hay algo de información relacionado con Joomla