Como darle a su web un diseño 2.0: 2da parte

Formas redondeadas

Ok, este tipo de break-aburrido-html-normas tendencia parece que tienen bastante deber-tiene hoy en día. Francamente, yo también prefiero formas redondeadas más apretado rectángulos. Mismo con las mujeres, supongo. Sin embargo, algunos proveedores de 2.0Culture todavía no atenerse a los planes de diseño de rectángulo. No hay problema en absoluto, echar un vistazo a writeboard.com - su editor es una interfaz rectangled. Así como de Niza. Para intentar una "psicológica" para esta diferencia, podría señalar estos hechos:

* Cifras redondeadas formas de mirar más inventiva, más joven, flexible y experimental
* Rectángulos impresionar a hacer con profesionalidad, gran empresa, digna de confianza

Por lo tanto, esta es mi interpretación personal. Llamas bienvenida. Sin embargo, tómate tu tiempo y pensar en usted mismo. Echa un vistazo a algunos diseños diferentes y hacer que su decisión sobre lo que está sucediendo "dentro de ti mismo" mientras mira a ellos. Supongo que una decente interconexión entre profesionalidad y una brisa fresca de los jóvenes de la actividad inventiva Área de la Bahía de setas podría ser nuestro perfecto para este proyecto. ¿Cómo lograr eso? Simple: Combine. Tenemos 2 soluciones:

* Use un contenedor rectangled sitio web y formas redondeadas para la interfaz, como cajas de divs de contenido y navegación.

* Use una forma redondeada sitio web de contenedores y mantener el contenido y la navegación divs muy recto.

Todo depende de lo que usted prefiere para su proyecto. Yo de hecho como ambos. Aunque tengo que decir que utilizando el segundo enfoque podría ser un poco más fácil de aplicar para la media diseñador de la tela. Usted puede hacer un simple diseño de Photoshop para ese fin. Usted puede tomar unos 15 minutos para hacerlo. Para ser honesto, creo que la tendencia va hacia un no limita sitio web incluyendo un montón de formas redondeadas (que es el primer enfoque entonces). Así que prepárate para el paso a una velocidad superior y cavar un poco más guías CSS.

Por lo tanto, conseguir un café o té y abrir los libros virtuales. Esto puede tener que unos 30 minutos a una hora si eres nuevo en esto. Pero vale la pena el esfuerzo. Piense en la compatibilidad del navegador, es un duro.

Tonos

No exagere con matices, pero pensar en su utilización. No es evidente para un diseñador de páginas web a pensar de ellos, pero los usuarios se sienten la diferencia que tengan en torno a ellos en un sitio web. No trata de hacer un diseño 3D, pero empujando más información acerca de la llanura, plana cajas diseñadas en una nueva dimensión visual de recognizeability (esta es una palabra?). Generalmente se utiliza como un buen telón de fondo de una partida o principio contenido en torno a las cajas

No hay comentarios: