Como darle a su Web el diseño 2.0: 1ra parte

Cuando hablamos de la Web2.0/Ajax - no estoy hablando de la tecnología en sí. Al parecer no fui capaz de encontrar un término adecuado para que el muy popular plan de diseño que aparecen muy a menudo últimamente en TechCrunch entradas o comentarios similares. Es debido al hecho de que la mayoría de estas "aplicaciones web" están usando la tecnología Ajax y beneficiarse de la interconexión de servicios web (Web 2.0) - a fin de que la razón por la que tienden a llamar "Web2.0/Ajax". Creo que lo nombre "2.0Culture".

Con el fin de obtener atención a su flamante 2.0Culture respaldado sitio web, usted necesita traer algo decente "actualizada" de diseño de la misma. No, no estoy hablando de CSS en lugar de cuadros o similares. Estoy hablando de la simplicidad combinada con grandes fuentes, shaders brillante y muy, muy extraño nombres de marca. A pesar de que lo que tiene que hacer su tarea de aprendizaje acerca de las etiquetas, las nubes y mucho más pegadiza de estas palabras - aún puede ser un gran "nueva ola" de diseño - sin ser un pro 2.0Culture tecnología geek.


En primer lugar, consulte los siguientes sitios para una visión general básica. Trate de identificar las principales similitudes entre los distintos conceptos. Todos ellos parecen de origen desde el mismo desarrollador. Aunque no hay directriz (con excepción de uno esta aquí, wooho!) . Mire aquí:

https://gtalkr.com/
http://www.flock.com/
http://instantdomainsearch.com/
http://www.silverorange.com/
http://www.read.io/
http://www.noodly.com/
http://instantdomainsearch.com/

Como usted puede notar, estos diseños son bastante similares. Esto es sólo un pequeño extracto y vamos a poner una especial atención a este tipo de diseño para este artículo. Hay millones de otros sitios, buscando totalmente sin dejar de ser reconocido como un "eh, esto parece como 2.0Culture" de diseño. Si desea obtener más información sobre la tecnología detrás de él, utilice nuestro amigo, Google.
Esto debe hacer:

* Formas redondeadas
* Tonos
* Sans Serif
* Pastell v2.0
* Pies de página
* Botones
* Font-size: Tarjetones
* Descriptoras HTML (estilo XML)

Grandes NO:

* Applets de Java (Script está bien aunque)
* Gifs animados (la más blinky)
* 100% Flash Sitio web
* Visible tablas

No hay comentarios: