Micorsoft reemplaza el Front Page

Ya está disponible la versión final de Microsoft Expression Web (herramienta que forma parte de la familia Expression Studio). Expression Web es una herramienta profesional apuntada a diseñadores web y que puede ser utilizada para crear sitios modernos y basados en estándares que otorgan calidad superior en la Web.

La herramienta, si bien está preparada para crear/editar sitios o aplicaciones desarrolladas con ASP.NET, permite trabajar también con sitios web basados en CSS y XHTML 1.0 entre otra opciones.

Aquí presentamos alguna de las “features” de Expression Web:

Sitios Web basados en estándares:
Cree sitios Web basados en CSS, XHTML 1.0 por defecto. Trabaje mejor a través de navegadores, simplificando el desarrollo y el mantenimiento. Configure parámetros de esquemas flexibles para soportar todas las combinaciones de HTML, XHTML, Strict, Transitional, Frameset y CSS 1.0, 2.0 y 2.1 más esquemas específicos de navegador. Valide su sitio con reportamiento de compatibilidad y accesibilidad y contra Section 508 y W3C Content Accessibility Guidelines (WCAG).

* Conformidad XHTML
* Soporte completo de esquema
* Validación de estándar en tiempo real
* Verificación de accesibilidad

Formateo y capa sofisticada basada en CSS:
Genere capas CSS modernas y elegantes con herramientas de diseño estado-de-la-superficie-de-arte. Maniobre directamente la posición, el tamaño, los márgenes y el relleno. Un sofisticado motor CSS adentro le da confianza para tomar decisiones de diseño sobre la marcha. Ponga en práctica los estilos CSS en la página con administración de estilo arrastre y suelte y transpórtelo a un depositario central. Escribiendo ayuda e IntelliSense® en Code View hace su proceso eficiente y rápido.

* Superficie de diseño profesional
* Creación de estilo CSS inteligente
* Motor de interpretación CSS de alta calidad
* Administración de estilo arrastrar y soltar
* Interpretación quirk o estándar
* Interpretación de estilo inteligente
* Plantillas de páginas y sitios
* Reportamiento CSS
* Grilla de propiedad de etiqueta
* Preferencias de tiempo de diseño CSS

Presentación rica de datos:
Construya y formatee datos XML de estándar de industria utilizando herramientas de arrastrar y soltar para una visualización rápida. Un XPath Expression Builder le permite crear preguntas complejas y el soporte XSL Transform (XSLT) le otorga flexibilidad para presentar datos donde usted desee. Los datos XML pueden ser recuperados y presentados mediante alimentos RSS que se ajustan al formateo de su sitio.

No hay comentarios: