En Tepedia.com
leemos..
"Incluye una pagina “Acerca de”:
Las paginas con información acerca de la empresa son un buen sitio para los nuevos visitantes ya que aquí pueden saber quien eres antes de que ellos decidan comprar tu producto, en esta pagina das a conocer la trayectoria de tu empresa, quienes la conforman y la misión o cualquier dato que consideres que define a la persona o empresa que esta detrás de esa pagina.
Pagina de contacto:
Los visitantes, clientes, compradores o trafico en general siempre debe tener la posibilidad de ponerse en contacto contigo es por esto que debemos incluir una dirección de correo o un formulario de contacto, y en los casos que sea posible una dirección y teléfono, este tipo de datos da mucha seguridad al visitante cuando de comprar se trata ya que sienten que hay un sitio físico al cual puedan acudir en caso de algún inconveniente.
Noticias, notas de prensa, bitácoras o artículos:
Este tipo de información es muy valorada por los motores de búsqueda ya que ofrecen a la Web contenido fresco, de actualidad y que le puede ser muy útil a los visitantes, desde aquí les puedes informar de eventos, lanzamiento de nuevos productos o información que ayude a que los visitantes regresen a tu sitio a ver los cambios que hagas en estas paginas."
Articulo Completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario