Adobe AIR 1.5

Adobe AIR 1.5 es un componente clave de la Plataforma Adobe Flash, que permite que los desarrolladores Web usen HTML, JavaScript, ActionScript y el marco de trabajo de fuente abierta Flex para entregar aplicaciones web fuera del explorador.

La plataforma para desarrollo de aplicaciones de Adobe también cuenta con funcionalidades incluidas en Adobe Flash Player 10, como soporte para filtros y efectos personalizados, transformación y animación 3D nativa y diagramación de texto rico extensible.

Además, Adobe AIR 1.5 incorpora el motor de fuente abierta WebKit HTML, acelera el funcionamiento de la aplicación con “SquirrelFish”, el nuevo intérprete de WebKit JavaScript, e integra una base de datos encriptada que cumple con los requisitos de seguridad empresarial al tiempo que almacena datos de manera más segura en las computadoras de los clientes.

Adobe Dreamweaver CS4

Adobe presento el nuevo Dreamweaver CS4
Segun la venta de Adobe:
"Cree sitios Web y aplicaciones de gran calidad y difusión con una de las herramientas de creación Web líderes del sector. El software Adobe® Dreamweaver® CS4 es ideal para diseñadores y desarrolladores Web, así como para diseñadores gráficos."
  • Los cambios tienen carácter inmediato

  • La formación en línea facilita el cambio

  • La edición de páginas Web es rápida y sencilla

Algunas preguntas

Algunos Tutoriales de Adobe, Dreamweaver y Macromedia




Espectacular Curso Dreamweaver Cs3 Totalmente En Espa�ol
Espectacular Curso Dreamweaver Cs3 Totalmente En Espa�ol
Precio: $35.00